TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones

Su acceso a esta página, así como el uso del servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos términos y condiciones. Estos términos y condiciones se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que accedan y/o utilicen este servicio.

Al acceder o utilizar el servicio de starlightsperu.com, acepta estar sujeto a estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrá acceder al Servicio.

Definiciones:

  • "La empresa", "Starlights" se refiere en todo momento a la Star lights con RUC 10410908480 
  • "La página web", "El Sitio" se refiere en todo momento a starlights
  • "El cliente", "El usuario" se refiere en todo momento a toda persona natural o jurídica que adquiere un producto por medio de la página web.
  • "Equipo", "producto" se refiere en todo momento a todo producto disponible en nuestra página web y/o que haya sido adquirido por alguno de nuestros clientes.

1. Condiciones de registro y uso

Para registrarse en es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos y verdaderos, de esta manera, podrá acceder a las promociones y a la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos en este sitio. Usted deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta y asumir el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. Cada registro es sólo para su uso personal y no en nombre de ninguna otra persona o entidad.

Se podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Usuarios, pero no se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. En ese sentido, la declaración realizada por los Usuarios al momento de registrarse se entenderá como una Declaración Jurada.

El Usuario, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave secreta que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. En caso de poseer estos datos, el Usuario tendrá la posibilidad de cambiar su clave secreta de acceso para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El Usuario está obligado a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Clave secreta registrada en este Sitio Web. Dicha

Clave le permitirá al Usuario efectuar compras, solicitar servicios y obtener información (la "Cuenta"). La Clave es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de La Empresa.

2. Precisión de la información

Nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, sin embargo, existe la posibilidad de que la información en la página web no esté correcta, esto puede deberse a distintos factores que pueden incluir errores de software o errores humanos y podría afectar a descripciones, imágenes o precios. Si el usuario logra identificar algún error de este tipo, es libre de notificar a La Empresa. Si el usuario realiza una compra de un producto que muestra un precio que no corresponde, la Empresa es libre de realizar la modificación de la información errada y de notificarle al Usuario. De forma expresa nos excluimos de la responsabilidad por cualquier inexactitud o errores en la máxima medida permitida por la ley y nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido por cualquier motivo en cualquier momento.

3. Condiciones de compra

Para realizar una compra por medio de la página web sonotecperu.com, simplemente deberá seguir los pasos que se indican en la misma. En caso de haber algún problema al momento de realizar la operación, el cliente deberá comunicarse con Sonotec por medio de cualquiera de nuestros canales de comunicación (vía telefónica, Facebook, Instagram, Whatsapp) para que un asesor pueda orientarlo.

Los pagos se pueden realizar con tarjetas de crédito y débito. Aceptamos Visa y Mastercard. Es posible realizar el pago por los productos en dólares y en soles, así como cancelar un mismo producto con dos tipos de moneda diferentes. Para el monto en soles, se deberá cotizar el costo de acuerdo al tipo de cambio vigente.

En caso de que el cliente realice un pago vía web y el producto esté fuera de stock, un asesor se pondrá en contacto con él para indicarle el procedimiento a seguir. Se podrá proceder con una nota de crédito o devolución del dinero.

Entre 24 y 48 hrs recibirás un comprobante de pago en tu correo enviado por nuestro sistema. De esa manera certificamos que tu compra ha sido procesada. Por otro lado, junto con el producto, también se envía la guía de remisión y el comprobante de pago.

4. Plazo de validez del precio, oferta y promociones.

Los precios, ofertas y promociones que manejamos son iguales para compras en Lima y provincias. En algunos casos el precio de los productos puede variar. Esto se debe a decisiones que toman las marcas debido a distintos factores. En estos casos, el producto mantendrá el precio actualizado.

Para el caso de las ofertas y promociones, éstas sólo son válidas dentro del tiempo que dura dicha oferta o promoción. Las promociones que se ofrezcan en este Sitio web no son necesariamente las mismas que se ofrezcan en otros canales de venta utilizados por Sonotec, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad para cada promoción.

En caso de que haya algún producto en nuestra página web que no tenga precio, deberá ponerse en contacto con un asesor para más información.

5. Política de Envíos y Devoluciones

Envíos:

Los productos adquiridos a través de la página web se sujetarán a las condiciones de entrega elegidas por el cliente y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente, por lo que será de su responsabilidad la exactitud de los datos indicados para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos a su domicilio o dirección de envío. Si hubiera algún error en la dirección, su producto podría no llegar en la fecha indicada. Realizamos delivery a Lima y provincias.

Para Tacna

El servicio de delivery se encuentra disponible para todo Tacna y el costo por este servicio variará de acuerdo al distrito.Para consultar por este servicio, ponerse en contacto con nuestros asesores.

El servicio de delivery se factura al momento de la compra del producto en la página web. El producto será entregado al cliente en un plazo no mayor a 48 horas luego de corroborarse el pago en nuestras cuentas. Por el momento, 

Para Provincia

Trabajamos con distintas agencias de transporte para que nuestros productos lleguen a todo el país. La mayoría de los envíos se realizan por vía terrestre, pero en algunos casos y dependiendo del destino, el envío puede ser por vía aérea.

El envío a provincia tiene un costo que es dado por la misma agencia de transportes y este deberá ser cancelado al momento de recoger el producto de la agencia. Algunas agencias realizan envío a domicilio. Si el cliente desea que el producto llegue a su domicilio, deberá indicarlo al momento de realizar la compra para poder consultar si la agencia realiza dicho servicio.

Los envíos a provincia se realizan dos veces por semana, los martes y viernes. La compra del producto por la página web deberá realizarse como máximo 24 horas antes del día de envío, pasado el plazo de 24 horas, el producto será enviado en el siguiente turno. Primero, nos encargamos de embalar el producto y llevarlo a la agencia, y luego, al día siguiente de realizado el envío, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con el cliente para proporcionarle la guía de envío y la contraseña para retirar el producto de la agencia.

Devoluciones:

Si el producto adquirido no satisface la necesidad del comprador, tiene problemas de compatibilidad con otros productos o sistemas, o no resultó de su agrado, no es posible realizar una devolución. Por esta razón, La Empresa recomienda a los clientes asesorarse adecuadamente antes de realizar la compra. Disponemos de asesores cualificados que con gusto ayudarán a despejar todas las dudas que puedan surgir.

6. Condiciones de Garantía y Servicio Técnico

Todos nuestros productos cuentan con un año de garantía a partir de la fecha de compra. La garantía cubre todo tipo de defecto de fábrica. Los productos vienen con un Manual de Operaciones, el cual el cliente se compromete a leer atentamente antes del uso del producto. El cliente deberá ponerse en contacto únicamente con el servicio técnico de Sonotec a través de los siguientes medios:

  • Celular: 952650767
  • serviciotecnicostarlightsperu@gmail.com Para hacer uso del servicio técnico, el cliente, sin excepción, deberá presentar el comprobante de pago emitido por la empresa, donde debe estar claramente indicada la fecha de venta. El Servicio Técnico se pondrá en contacto con el cliente en un plazo de 5 días hábiles, y se encargarán de ingresar el producto para revisión y posterior solución. La empresa no tiene obligación ni responsabilidad alguna de prestar los servicios y/o garantía en ninguna de las siguientes circunstancias:
  • En el caso de deficiencias, carencias y/o problemas presentados en el desempeño de nuestros equipos que se deban a factores externos y/o a la integración con otros sistemas no instalados por la empresa.
  • En el caso de que el equipo se haya utilizado bajo condiciones y/o funciones que no son las estipuladas para dicho equipo.
  • En el caso de reparación de cualquier defecto o mal funcionamiento del equipo derivados de una modificación o alteración realizada sin el previo consentimiento por escrito de la Empresa.
  • En el caso de que la empresa a su sola discreción, constate que el trabajo solo se puede llevar a cabo con una dificultad mayor a la presentada al momento inicial de la instalación o cuando el trabajo no se pueda llevar a cabo porque el cliente ha modificado el equipo o lo haya usado en combinación con hardware, software y/o sistemas de terceros.
  • En el caso de dispositivos y/o accesorios fabricados por terceros y vendidos al cliente por la empresa pero que no estuvieran incluidos en los presupuestos aprobados.
  • En caso de que la reparación de cualquier defecto o mal funcionamiento del equipo sea debido a cualquier otra causa distinta al uso operativo normal del equipo, incluyendo, pero sin limitarse a, accidentes, caídas del equipo, transporte o almacenamiento inapropiados, bajadas o variaciones en el suministro de la energía eléctrica u otro mal uso o negligencia por parte del cliente. Tal mal uso o negligencia incluirán cualquier uso o procedimiento prohibidos por las especificaciones del equipo y/o manual de este o cualesquiera servicios de mantenimiento prestados por personas que no sean personal de la empresa o autorizados por la misma.
  • En el caso de que la reparación de cualquier defecto o mal funcionamiento del equipo sea consecuencia del incumplimiento por parte del cliente de entregar el equipo a la empresa para la práctica del servicio de mantenimiento.
  • En el caso de que la empresa constate a su sola discreción que el Equipo solo podrá repararse con dificultad o que el equipo no podrá repararse porque el equipo resulta estar inaccesible, en particular porque este instalado como periférico a los componentes mecánicos o eléctricos de otra máquina o dispositivo.
  • En el caso de componentes acústicos (bobinas), lentes ópticos, pulsadores, faders, que pueden fallar por desgaste o uso.
  • No cubre garantía si el cliente entrega el producto con insectos entre sus componentes o electrónicos, humedad o sulfatado. La empresa no responderá por el incumplimiento de la prestación de los servicios técnicos acordados debido a circunstancias imprevisibles o causas fuera del control razonable de la empresa. Dichas circunstancias incluyen, pero no quedan limitadas, a la guerra, disturbios, atentados terroristas, embargos, acciones de las autoridades civiles o militares, demora en el suministro a la empresa por parte de sus proveedores, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas, y los casos en que no sea posible obtener el transporte, instalaciones operativas, combustible, energía, personal o materiales necesarias. En caso de fuerza mayor y casos fortuitos entendidos según se define en esta cláusula, el tiempo permitido para que la empresa cumpla con la prestación acordada se extenderá por un periodo igual a la duración de la demora originada por la circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito. Por otro lado, si el producto fue adquirido en Sonotec y tiene un desperfecto, pero se encuentra fuera de garantía, el cliente puede disponer de nuestro servicio técnico, pero en este caso, el cliente deberá cubrir los gastos facturados de los servicios técnicos según la cantidad de horas totales trabajadas en el lugar de la reparación.

PONTE EN CONTACTO

Visítanos
Av. Cnrl Mendoza 1118, 33, Tacna, 23001.

Llámanos
952650767

Email
starlightsperu@gmail.com

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